Decoración Domestica V1

17.10.2018

- Buenos chicos aquí les traigo un paquete que creo que será muy usado ya que ¿Quién no necesita decoración interna para las casa? Este paquete contiene varias texturas (no todas son 3D) el cual les ayudara a que la pare interna de su casa se vean excelentes :)

- El paquete será actualizado en un futuro no muy légano... ¿noviembre talvez?


Cafetera:


- I am Love coffee

- ID: "carpet_magenta"

- Texturas: cauldron_side, cauldron_side, iron_block, iron_bars.



Caja:

- Es mi favorita, normalmente las uso para muchos de mis mapas.

- ID: "quartz_ore"

- Texturas: caja.



Televisión:

- Se parece una pc pero no lo es solo es una tv de plasma pequeña.

- ID: "carpet_blue"

- Texturas: concrete_black, concrete_silver, concrete_lime, concrete_red, concrete_yellow, tele.



Mesa de Noche:

- Sirve para dormir y decorar una habitación, dormitorio principalmente.

- ID: "lapis_ore"

- Texturas: nochemesa, mesanoche.


Dinero:

- Llueve dinero X_X

- ID: "carpet_orange"

- Texturas: billete, moneda.


Plato Vacío:

- ¿Quién lo lavara?

- ID: "carpet_pink"

- Texturas: concrete_white, concrete_silve.


Plato Lleno:

- Se ve delicioso (saliva en la boca).

- ID: "carpet_gray"

- Texturas: concrete_yellow, concrete_red, concrete_green, concrete_silver, concrete_orange, concrete_white.


Silla:

- Un ladrón entra a mi casa por la noche y se roba todas mis sillas las cuales yo apreciaba mucho, no se deben imaginar cómo me siento XD (es un chiste).

- ID: "purpur_stairs"

- Texturas: planks_big_oak.


Mesa de Centro:

- Decoración para centro de habitaciones, un detalle tiene un bug el cual es que si lo pones alado de otro bloque lo vuelve transparente y puedes ver de tras de ese bloque (se arregla haciendo que sera una escaleras y no un bloque solido).

- ID: "purpur_block"

- Texturas: planks_big_oak, iron_block, concrete_red.


© 2018 Javier & Fer Inmobiliaria. P° de la Castellana 79, Madrid, 28046
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar